Hace 9 años | Por --457369-- a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por --457369-- a agenciasinc.es

Estamos habituados a leer que los hábitos de la mujer embarazada alteran los genes del bebé. Sin embargo, los estudios epigenéticos se basan en modelos animales, y los que se han hecho en humanos no demuestran ninguna relación causal. Pese a que los expertos son muy cautos al interpretar sus resultados, prensa y sociedad señalan con el dedo la conciencia de las mujeres y pasan por alto muchos otros factores, incluida la salud del padre, que influyen igual o más en la salud de las próximas generaciones.

Comentarios

Toranks

Influye la salud, dieta, estado anímico, hábitos... y por supuesto también la sonoridad del entorno, estado anímico y salud del padre (su dieta supongo que no tanto), las bacterias, virus y antígenos del entorno en el que se mueve la familia... y por supuesto los genes.
Influye todo, el titular me parece sensacionalista porque simplemente están diciendo que APARTE DE LA MADRE hay otras cosas que influyen, pero para nada exculpa a la madre. Dicho esto, el cuerpo de la noticia, el contenido es interesante.

D

#1 Totalmente de acuerdo, el titulo es el que venia, aunque yo también pienso que es sensacionalista y erróneo, sin embargo el contenido muy interesante y por eso lo meneé.