Hace 1 año | Por japego a casamemorialasauceda.es
Publicado hace 1 año por japego a casamemorialasauceda.es

Antonio Medina Cordero, brigada-comandante del puesto de la Guardia Civil rondeña, en su informe de 12 de julio del 37 afirma que el maestro encausado, según los informes adquiridos, era masón, y se le aplicó el Bando de Guerra a la entrada de las fuerzas nacionales en esta ciudad de Ronda.

Comentarios

Supercinexin

Entraban los legionarios en un pueblo, acompañados de los moros, y fusilaban a maestros, alcaldes y currantes de izquierdas.

Pero oye, que todos iguales, que ambos bandos cometieron atrocidades, que los rojos mucho peor y que Paracuellos qué eh, Paracuellos qué...

#HayQueQuererlosAsí

ochoceros

#1 Y ahí por lo menos lo hacían a la cara. En otras ocasiones como la Desbandá se bombardeaba desde lejos. O cuando las aviaciones de nazis alemanes y fascistas italianos bombardeaban a las poblaciones civiles para contribuir al genocidio franquista, porque así protestaba menos gente.

Y qué mal visto está ahora el antifascismo. Y qué clase política tan vomitiva heredamos de aquello, que después de aquello reconocen públicamente y orgullosos ser fascistas.