Hace 1 año | Por remontanim a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 año por remontanim a sport.jotdown.es

La Comisión Antimafia acaba de admitir anomalías en su exclusión al Giro. «Es necesario seguir las investigaciones», asevera. "Alguien le mató para llevarse la pasta, porque por esa cantidad de coca no se puede morir. Sobre todo, porque Pantani la fumaba. No la esnifaba, fumaba crack y en la habitación no había botellas de agua, papel platino o bicarbonato" (...) "Pantani fue procesado por fraude. Luego resbaló en el agujero oscuro de la cocaína, el sexo desenfrenado, la depresión. Murió rodeado de gente, pero en realidad estaba solo"

Comentarios

LaSaBe

Uno de los más auténticos ciclistas de su generación. Menudo sufrimento para los que seguiamos los tours, Pantani era una bestia parda en montaña.

D

"el agujero oscuro del sexo desenfrenado" un poco amarillista el artículo

A

Para quien desconozca la bestia parda que era:

D

#3 Brutal. En esta época sí molaba el ciclismo. Aún a pesar de los dopajes. Pero quien no se dope para subir el Mortirolo a ese ritmo que tire la primera piedra. Las etapas bestias y largas a ese nivel no se hace a base comer unicamente. Y parte de la culpa la tienen los organizadores poniendo ese tipo de etapas.

Andregon

#13 No, que las etapas sean largas y con mucho desnivel no es el porqué del doping. Los deportistas que se dopan es para ganar, no para aguantar. Da igual que las etapas sean largas y duras como antes o con kilometrajes de juveniles como ahora. Eso es lo de menos.

Dalit

Recuerdo una Entrevista del periodista García "el Butano" a Induráin ¿¿ te has dopado alguna vez?

Cambiemos de tema, dijo el ciclista.

Veía todos los tours con mi padre cuando yo era un chaval, de aquella a se dopaban todos.

Sid tibi terra levis , Marco

D

#9 No creo que nadie se crea a día de hoy que el Indurain no se dopara. Se dopaban todos en mayor o menor medida.

Trimax

"El pirata" 

L

Un superclase roto

D

Fori clase

q

#8 a ver, sin acritud ninguna, si nos ponemos es "fuoriclasse"

D

#10 Nada por Dios. Cuando se tiene razón se tiene!