Hace 7 años | Por cabobronson a agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por cabobronson a agenciasinc.es

Un estudio analiza el papel del entorno urbano en los hábitos saludables y alimenticios de dos ciudades muy distintas entre sí: Madrid y Baltimore, en EE UU. Los resultados, publicados en Preventive Medicine, resaltan la importancia de las tiendas tradicionales y de los mercados municipales como elementos beneficiosos en las ciudades, y como posible estrategia preventiva del sobrepeso, la obesidad y otras enfermedades relacionadas con una alimentación poco conveniente.

Comentarios

D

Pues será por la ausencia de criterio del consumidor, no por culpa del supermercado. En el supermercado, puedes comprar toda la fruta, verdura, pescado, etc que quieras (bueno, estrictamente hablando, "todo" no, pero sí mucha variedad )

nemesisreptante

#1 Eso yo lo veo en los supermercados de España, que en líneas generales en carnes, verduras y muchas veces pescado aprueban, pero en otros países hay una tendencia a que productos naturales vean su precio disparado o que directamente ni se vendan frente a una excesiva variedad de productos precocinados que no me quiero imaginar como sería vivir en ellos.

Azucena1980

Carrefú al aire libre... Alcampo