Hace 5 horas | Por blodhemn a pictolic.com
Publicado hace 5 horas por blodhemn a pictolic.com

Estamos acostumbrados a escuchar sobre el exterminio masivo de judíos en Europa durante la II G.M. El 4 de julio de 1946, cuando los juicios de Nuremberg estaban en su apogeo, donde, entre otras acusaciones contra criminales nazis, apareció el exterminio de judíos, tuvo lugar una masacre en la ciudad polaca de Kielce. 2.000 polacos, junto con la milicia popular, bajo las consignas "¡Muerte a los judíos!", "Muerte a los asesinos de nuestros hijos!" y " ¡Terminemos el trabajo de Hitler!", mataban judíos, sin perdonar ni a ancianos ni a niños.

Comentarios

E

La redacción del texto es caótica, no sé si por usar traducción automática. Tampoco queda claro el resultado del ataque. Según Wikipedia al final murieron 42 judíos y más de 40 fueron heridos.
Interesante resaltar el hecho de que muchos polacos fueron responsables directos del Holocausto, aunque posteriormente están pasando a la historia como víctimas de nazis y soviéticos.

Nitanmal

Parece esto el OK diario. Bulo tras bulo. Escribir que Hitler eligió Polonia para instalar los mayores campos de exterminio porque vio mucho potencial antisemita es una burrada muy burda.

M

Israel con el apoyo de Estados Unids y varios paises de Europa quiere terminar con los ijos y nietos de los que se salvaron