Hace 3 años | Por JanSmite a jotdown.es
Publicado hace 3 años por JanSmite a jotdown.es

«Siempre saludaba». Pocas expresiones dicen tanto en tan solo dos palabras. En primer lugar, sorpresa. Como si saludar con educación fuese incompatible con asesinar. Aunque siendo justos, lo que en realidad expresa la frase es lo impactante que resulta que alguien cercano y a simple vista inofensivo pueda ser capaz de algo tan extremo como un asesinato. Es como si ese saludo habitual nos conectase con el hecho. […] En realidad todo está relacionado con la maduración del cerebro durante los primeros años de vida.

Comentarios

tiopio

¿Está hablando de la voxemia? Porque esos no saludan.

D

#1

M

#1 La voxemia, los suciatas, la mugremia, los peperros, los recogenueces, los zulotarras, los trespercent, los veletas... que siga otro.

minardo

#1 Nunca entenderé cómo un usuario tan tóxico como tu, que aprovechas cualquier noticia para soltar tu propaganda provocando que el debate de los comentarios se distraiga puede tener tanto karma, y como el karma es una herramienta importante para esta página porque influye mucho en la publicación de las noticias y en la visibilidad de los comentarios, el hecho de que pese a tu actitud tengas tanto karma es una explicación visible de la decadencia de esta web en los últimos años. Y como los actuales dueños no parecen interesados en corregir el rumbo de esta comunidad no se vislumbra solución a corto plazo. Qué pena Menéame!, quién te ha visto y quién te ve...

D

Muy bien articulo.