Hace 2 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 2 años por ccguy a lasoga.org

(...) Aún más aleatoria es la historia de Un castillo alucinante (Stuart Gordon’s Castle Freak, 1995), un producto realmente barato que nos habla del escaso interés que despertaban los delirios cthuloideos en el cine a mediados de los noventa del siglo pasado. A Stuart Gordon ya lo conocen todos los aficionados lovecraftianos. A él le debemos tanto Re-Animator (id., 1985) como Re-Sonator (From Beyond, 1986), dos de los acercamientos más conseguidos al universo de Lovecraft. También Dagon: La secta del mar (2001) (...)

Comentarios

Brill

Esta no la conocía y me hablaron de ella en un foro anglo de pelis malas y serie B. La verdad es que me pareció bastante maja, de lo más potable que ha dirigido Stuart Gordon, director irregular donde los haya, y de lo poco también que no parece escrito por un niño de cinco años.

Al que le extrañe que una peli ambientada en un castillo italiano salga barata, fue porque el edificio en cuestión era del dueño de la productora. Ah, y hace poco le hicieron un remake que muy bueno no es, pero tiene erotismo a tutiplén y hasta un guiño final a Lovecraft que no está mal.