Publicado hace 5 meses por --758669-- a leesotrascosas.blogspot.com

En cierto modo su libro trata de la madurez y especialmente del acto de mirar a alguien y de la experiencia de ser observado. Sobre todo, de cuánto puede eso afectar al modo en que nos vemos a nosotros mismos y a la manera en la que percibimos lo que nos rodea. Es innegable que los ideales de belleza desde los que se discrimina a las personas que padecen sobrepeso siguen siendo muy notorios en la actualidad, y el libro de Mona Awad ayuda a comprender y reflexionar sobre las consecuencias de esto, pues la obesidad, además de ser...

Comentarios

D

"Club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ en Granada"

Si alguien llega a poner "LGTBINBAQ+" en algun comentario hace un año probablemente lo hubieran baneado por tratar de ridiculizar a un colectivo.

D

Esto no es el diario de Bridget Jones pero con más pasos?

Jaime131

La mujer con cuerpo no normativo. A ver si hablamos de una forma políticamente correcta.. lol

pedrobotero

Jack Black seal of approval

aupaatu

Con los muy flacos pasa lo mismo.

D

... una enfermedad, conlleva la discriminación de tomar al obeso como objeto de burla, y se sufre una discriminación laboral y de género. Este libro es una novela original, desenfadada e imprevisible sobre la infelicidad y sobre nuestro derecho a ser felices en la que la gordura es el símbolo de las obligaciones que nos imponemos a nosotros mismos. La protagonista es Lizzie, quien nunca se ha gustado a sí misma, aunque su mejor amiga considere que de las dos ella es la guapa. Intenta ligar a través de internet, pero le da miedo enviar fotos, pues piensa que nadie la querría si la viera...

Autarca

#1 No es una enfermedad en si, pero desde luego esta asociada a la aparición de multitud de enfermedades

El exceso de peso causa más tumores que el tabaco

Hace 16 años | Por --44961-- a elmundo.es


Dicho esto, respetos a máximo a las personas obesas, y a las personas que se sienten atraídas por ellas (que no son las mismas) sobre gustos no hay disputas.

Pero no me gusta el tono de estos artículos en plan "y a ti también te deberían gustar" me recuerda a lo de las clínicas que pretenden curar la homosexualidad.

A cada cual le gusta lo que le gusta.