Fue la carta de uno de los vecinos de la pequeña población de Nagyrév (Hungría) lo que dio la voz de alarma: “las autoridades no hacen nada, y las envenenadoras prosiguen con su tarea tan tranqulilas”, escribía, “este es mi último intento. Si esto también falla, entonces será que la justicia no existe”. El texto fue publicado en un periódico local, la Gaceta de Szolnok, en junio de 1929, y sembró el caos a pesar de que todos los vecinos de Nagyrév eran conscientes de que durante los últimos casi 20 años se habían producido muertes inesperadas.
|
etiquetas: nagyrev , mujeres , asesinatos
Está claro que no hay justificación para asesinar a alguien, pero las histórias se pueden contar de muchas formas:
“Algunas de estas mujeres asesinaban por pura desesperación, como aquella a que la que su marido golpeaban con una cadena doble”, explica Telfer, “otras, en cambios, asesinaban por venganza, como la mujer que envenenó al suegro que abusaba sexualmente de ella."
Según el autor -> "Asesinar por venganza a quien te viola" , hablamos de hace 1 siglo en una zona remota donde no tenías medios para defenderte.. Claro, te violan una y otra vez y es por venganza, no en defensa propia o por desesperación... con dos cojones.....
Recuerda que no hace tanto forzar el sexo anal no se consideraba violación sino un delito contra el honor.