Hace 4 años | Por --601617-- a freepressjournal.in
Publicado hace 4 años por --601617-- a freepressjournal.in

Washington: la NASA ha prestado su apoyo a nuevos proyectos para determinar qué fenómenos ambientales naturales, si los hay, podrían afectar la propagación de COVID-19. Los proyectos también examinarán cómo los cierres en respuesta a la pandemia están cambiando el medio ambiente, especialmente la atmósfera, dijo el miércoles la agencia espacial estadounidense. Además, los científicos están utilizando información de los satélites de observación de la Tierra de la NASA, sensores en tierra y conjuntos de datos basados en computadora para estud

Comentarios

Hil014

Esto ha llegado al foro de davos, que son palabras mayores, al parecer la biodiversidad "frena" la expansion de virus de la naturaleza a humanos. Esto es logico pues, por ejemplo, los lobos se alimentan de los ciervos/ovejas que menos pueden correr, normalmente los tuberculosos que es una enfermedad muy comun en ellos. Los lobos, tras siglos de evolucion, han creado inmunidad ante estas enfermedades y asi no se transmiten a los humanos. Tambien transportar animales salvajes durante meses en condiciones nefastas hace que el nivel de estres de los bichejos suba y sus defensas bajen haciendo que la cantidad de virus sea mas alta de lo normal.

Al final la tierra es un ecosistema que se autoregula y nosotros formamos parte de el. Si lo destruimos, seremos destruidos por una o por otra razón.