Hace 4 años | Por --603349-- a theconversation.com
Publicado hace 4 años por --603349-- a theconversation.com

La muy extendida creencia en la correlación inversa entre el placer y la salud determina las características morales que atribuimos a las comidas que consumimos y a nuestras opciones de estilo de vida. En esta perversa economía del placer, solo es posible alargar la vida a través de la renuncia al hedonismo, de la misma manera que los moralmente virtuosos renunciaron a los placeres de la carne para acceder al paraíso en tiempos más religiosos que los nuestros.

Comentarios

D

Por qué no?
La sociedad debe premiar comportamientos amigables con la sostenibilidad de la vida.
Eres un esclavo de la industria alimentaria y sus estrategias de hacer adictos a sus productos?
Ahora no me refiero a los opioides en EEUU.
El razonamiento organoléptico no es suficiente.

D

#2 como cuales?

D

#4 Ecológico, sostenibilidad, nutrición?

Baal

#2 patatera, lagarto, secreto, lomo, costillar, jamón, chorizo, pestorejo, solomillo, carrillera, abanico, codillo.... Sigo? Salto al vacuno o al cordero?

D

#5 Gran argumentación.

Baal

#7 deliciosa en todo caso

D

Siempre va haber gente intolerante, nadie te va a pedir que no comas carne, pero si que tomes un poco menos por tu bien y el del planeta...

osiono

Moral no sé, pero que ciertas tendencias se están convirtiendo en religión, y que pronto tendrán sus propias Santas Inquisiciones para quemar a los que no comen como ellos, fijo que sí...

m

#1 Igual que hace el propio artículo, cuando referencia un estudio que dice demostrar empíricanente lo beneficioso y saludable de beber alcohol moderadamente cuando el estudio al que referencia no dice eso. Mal comienza el artículo para mi gusto.