Hace 5 años | Por --507437-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a huffingtonpost.es

"Os habla el presidente del Gobierno, nada hubiera sido posible sin Rubalcaba”, solemnizó Zapatero en un mitin ante 6.000 personas la tarde en que ETA anunció el abandono de las armas. Ni una alusión más, ni un reconocimiento, ni un aprovechamiento político de aquella clamorosa derrota. Ni él ni el Gobierno al que pertenecía. Un éxito policial, judicial, social y político. Sí, también fue político, y atribuible sobre todo —ya es hora de decirlo— a ese hombre menudo al que hoy muchos lloran y antaño acribillaban a insultos.

Comentarios

D

Por mucho que la basura ultra intente tirar esta noticia, ellos saben en su interior que Rubalcaba ha sido uno de los más grandes políticos de este país y artífice del fin de la banda terrorista ETA, cosa que "los suyos" en la vida pudieron, l tal vez, no quisieron.

R

#1 Estoy de acuerdo en que la derecha nunca quiso acabar con ETA y así lo demuestran chivatazos, venta de explosivos y el documental "lluvia seca" prohibido en España. Pero lo de que Rubalacaba ha sido uno de los políticos más grandes... el hombre del "vamos a hacer un concurso de ideas para salvar la sanidad", el de meter el pago de la deuda en la Constitución, el que envió los antidisturbios al 15M cuando pedían más democracia...