Publicado hace 9 años por --424445-- a ireneu.blogspot.com.es

Si hay algún rasgo que de por sí, diferencie al ser humano, a parte de su -siempre supuesta- inteligencia, es disponer de un espíritu de contradicción capaz de dejar sentado al más pintado. El mundo de la política, por su visibilidad, es un auténtico escaparate de esta situación en que por intereses partidistas, personales, por cambio de ideas o por lo que sea, hoy se defiende una cosa y mañana se defiende exactamente lo contrario, o se crean compañeros de viaje que en una situación normal no se producirían.

Comentarios

Nandete

Contradiccion? No estaria mal que el blogger se leyese los capitulos de la biografía de Jesse Owen, de cuando estuvo en los JJOO de Berlin en 1936, donde narra que jamas se sintio tan humano como en la Alemania nazi, donde los alemanes le admiraban, pedian autografos y donde podia entrar a los baños publicos de blancos y sentarse donde le diera la gana en los autobuses alemanes. Cosas donde en los USA de la epoca eran imposibles para un hombre negro.
Bendito Hollywood.

Azken

¿Acaso no existen en España obreros que se creen que forman parte de la clase media y por ello votan al PP?

D

#2 Y gente que se traga todo lo que le eche pablemos...

D

Entre tanto rubio, un negro no pegaba

A ver, el pueblo alemán tiene en su mayoría el pelo castaño o negro. Los rubios platino son cosa del pueblo escandinavo, no de los arios.

La gente confunde escandinavos con arios.


A ver, ahora mismo Alemania es una mezcla de leches. Ahora mismo corre mucho ADN ruso en los alemanes.