Hace 2 años | Por --165145-- a terraeantiqvae.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a terraeantiqvae.com

Cuando se descubrieron una serie de pozos profundos cerca del sitio del patrimonio mundial de Stonehenge el año pasado, los arqueólogos lo describieron con entusiasmo como la estructura prehistórica más grande jamás encontrada en Gran Bretaña, pero posteriormente algunos colegas descartaron tal posibilidad calificándolos como meras estructuras naturales. Pruebas científicas llevadas a cabo han demostrado que esos enormes pozos, cada uno alineado para formar un círculo que abarca 2 km de diámetro, fueron definitivamente hechos por seres humanos

Comentarios

D

#1, no, no lo es. Si te leyeras al menos la entradilla verías que no lo es. Esa que pones tú es el descubrimiento, la de ahora explica que se pensaba que esos pozos eran naturales, pero ahora han confirmado que han sido construidos por humanos.

Pd. Deberías citar a #0 al avisar de duplicadas.

gnomolesten

#2 #1 No sé si lo habrás leído, pero en la noticia anterior Encuentran una gran estructura neolítica cerca de Stonehenge

Hace 4 años | Por Alexa_ a labrujulaverde.com
ya mencionaba esto que dices:

Cuando estas fosas se detectaron por primera vez se pensó que podrían ser características naturales – huecos de solución en la creta. Sólo cuando surgió la imagen más amplia, a través de los estudios geofísicos realizados como parte del Proyecto de Paisaje Oculto de Stonehenge, pudimos unir los puntos y ver que había un patrón a escala masiva.

O sea que ya hace tiempo que se sabía que no eran naturales.

D

#3 Por favor, leed la noticia

Cuando se descubrieron una serie de pozos profundos cerca del sitio del patrimonio mundial de Stonehenge el año pasado, los arqueólogos lo describieron con entusiasmo como la estructura prehistórica más grande jamás encontrada en Gran Bretaña, pero posteriormente algunos colegas descartaron tal posibilidad calificándolos como meras estructuras naturales.

D

#3, y no sé si te has leído este, pero aquí hace referencia a lo de allí, incluso haciendo referencias a las fechas del otro envío, y al poco de eso se puso en duda. Y ahora han encontrado pruebas nuevas, posteriores a lo de ese envío.