Hace 3 años | Por --665150-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --665150-- a heraldo.es

Con motivo de su 120 aniversario, tres trabajadores de Cervezas Ambar charlan sobre la historia de la fábrica y sus vivencias tras más de 40 años en la empresa

Comentarios

D

Si hubiera sido de la fábrica de Cruzcampo hubiera sido directamente whisky para mitigar el sufrimiento de crear tal cerveza.

Charles_Dexter_Ward

#1 Si hubiera sido en la fábrica de CruzCampo el botijo tendría agua, evidentemente.

Bolgo

#2 #1 Si hubiera sido la fábrica de Cruzcampo el botijo tendría pis.

Cuchipanda

#1 #2 #3 #4 todo son gracias y risas hasta que te sirven una Cruzcampo bien fresquita a 40 grados a la sombra en Sevilla, tras haber recorrido medio barrio muerto de sed. Cae a trago y te pides otra, eso no lo podrás hacer con cualquiera de las cervezas tan valoradas por aquí. Fuera de ese contexto no hay quien se la beba pero, justo en el momento que menciono, eso es néctar de los dioses garganta abajo lol La Cruzcampo tiene su momento y su lugar, al igual que en España no podríamos estar bebiéndonos cervezas tibias como hacen en Inglaterra.

D

#5 Ahora entiendo el nombre de Cruzcampo. Es por en la situación que te la bebes.
Llevas todo el día en el campo trabajando con el calor típico de Andalucía al Sol. La cruz es el calor. Pues ahí tienes el nombre, esa se bebe cuando tienes la CRUZ en el CAMPO.

Ne0

#5 déjalos con su cuento, son así de tristes, luego son los que beben Mahou o amstel y se creen que están bebiendo algo bueno.

p

#7 ambar es un lujo asiático

p

#5 es como lo de los chistes de Lepe, son graciosos pero nadie piensa que en Lepe sean bobos

D

Es claro que no bebéis Cruzcampo. Alguien que entiende algo de cerveza sabe que de un búcaro no se puede beber cerveza... por la espuma... bueno dejadlo, no lo vais a pillar.

Es lo que pasa por beber 7Up y creer que eso es cerveza.