Hace 14 días | Por Mustela a euskalit.net
Publicado hace 14 días por Mustela a euskalit.net

Este artículo publicado en 2022, basado en el modelo de oficinas diáfanas, cuestiona sus resultados en cuanto al "contacto, las relaciones, la comunicación y el trabajo en equipo". Se aportan estudios que demuestran no obtener efectos esperados, entre los cuales se encuentran la salud o satisfacción generales.

Comentarios

pkreuzt

#1 Y menor productividad. Si no te puedes hurgar la nariz o tirarte pedos mientras trabajas, cada vez que vas al baño a hacerlo pierdes tiempo de trabajo efectivo.

M

#2 Bueno, el trabajo en casa es lo que tiene, de todos modos esto tampoco es la panacea: no tienes a tus compañeros al lado, por mucho que exista el chat o las reuniones "virtuales", y que no sales de casa. Es valorable ya que, al parecer, este modelo ha resultado mejorar la calidad de vida de mucha gente.

S

#2 bueno va a gustos, a mí personalmente me gusta trabajar en mi oficina que me queda bastante cerca de casa (10 minutos andando).

tsumy

Un puto caos constante de llamadas de teams, gente moviéndose, ruidos, interrupciones etc.

Encima atenta contra mi salud auditiva porque para evadirme de tanto gilipollas la única solución es auriculares suficientemente altos para que los desgraciados adyacentes no necesiten hilo musical.

Mucha hambre he de estar pasando para volver a una diáfana de esas. O presencial directamente

Urasandi

#7 Todo el dia con los cascos puestos, aunque no esten conectados.

T

No me planteo una situación en la que tenga que volver a una oficina a trabajar.

K

Solo una ventaja: la gente que buscas no puede escaquearse de ti.
Todo lo demás es una mierda.

ikipol

Depende de adónde mires

tollendo

Los que más alaban las oficinas diáfanas lo hacen desde sus despachos.

a

#10 asi es, yo quiero oficinas diafanas,pero yo en mi despacho con un sofa y baño privado y que para llegar a el haya que pasar previamente por el de mi secretaria