Hace 3 años | Por swappen a infolibre.es
Publicado hace 3 años por swappen a infolibre.es

Asimilar la historia del siglo XX y llegar a un acuerdo sobre ella ha sido una tarea muy complicada en la mayoría de los países europeos. Los verdugos insisten en que también ellos fueron víctimas. Los turcos acusan a los armenios de insurrección y de provocar la reacción legítima del Estado otomano; los soldados de la Wehrmacht aluden a los abusos y humillaciones a los que fueron sometidos como prisioneros de guerra en la Unión Soviética; y el número de alemanes expulsados por el Ejército Rojo de los territorios del Este se compara con el de..

Comentarios

x

Un artículo muy bonito y muy pintón, pero Largo Caballero es el borrón en la foto de la Segunda República.

Es posible meterse con Franco y con los fascistas que dieron el golpe de estado y decir al mismo tiempo que Largo Caballero era tan dictador como ellos.

rogerius

#1 Pues no parece que lo hayas leído.

D

Me alucina como la gente que dice ser de izquierda no puede asumir que Largo Caballero fue de lo peor de la II Republica y que no se merece ningun homenaje y que hay que borrarlo de las calles igual que a todos los relacionados con la Dictadura Franquista.

D

Largo Caballero fue un golpista que intento acabar con la II Republica, a prte de ser un radical totalitario que odiaba a todo el que no pensara como el.
Indalecio Prieto fue otro persojane, iba al congreso armado, y hasta apunto a un miembro de la Ceda el 4 de Julio del 34, sin olvidar que uno de los guardaespaldas de Prieto, fue el que ejecuto a Calvo Sotelo en el 36.
En el ultimo año de la II Republica hubo mas de mil asesinatos politicos, todo un ejemplo de paz y armonia de ese bastardo regimen de la II Republica condenado a muerte desde sus inicios..

Lo peor de todo, es que a dia de hoy todavia hay gente que defiende y justifica a estos socialistas hdlgp.

No quereis ley de memoria historica, pues tomad dos tazas y a borrar las calles que puedan tener estos dos impresentables.

D

La verdad es la verdad la diga Agamenon o, como en este caso, el porquero. Darle desde la izquierda estas bazas a Vox nos va a traer muchos disgustos.