Hace 9 años | Por --424445-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a es.noticias.yahoo.com

La Historia recordará a Francisco Tadeo Calomarde por ser uno de los más despreciables políticos, quien no tuvo reparo alguno para alcanzar el éxito y sus objetivos personales a base de traicionar, especular, engañar, zancadillear al prójimo e incluso esposándose con una mujer a la que no amaba y detestaba profundamente tan solo por escalar social y políticamente. A este singular personaje se le ha dedicado todo tipo de adjetivos y casi ninguno que favoreciera su figura o labor como hombre de Estado.

Comentarios

Darvvin

En mi puta vida había oído 'Manos blancas no ofenden'.

N

#1: Porque tú has nacido en una sociedad donde una mujer no tiene derecho a fostiarte y que esté bien visto. Antes, a una mujer un hombre le tenía que consentir bofetones. En la intimidad de su casa, luego podía fostiarla a gusto, por supuesto. Pero fuera de ella, una mujer podía darte de bofetones y tenías que aguantarte, no se suponía que ella tuviera fuerza para hacerte daño, y tú tenías que ser un machote y fastidiarte.

Rompe-y-RaSGAE

Una historia sobre el señor Tadeo y sus andanzas para al final contarnos que la frase ya existía desde al menos dos siglos antes y que por tanto el titular es mentira. Povale.

D

"Esposandose con una mujer" imagino que quiere decir "desposandose".