Hace 6 años | Por Donic a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Donic a elconfidencial.com

Decenas de modernos madrileños abuchearon indignados al mítico Giorgio Moroder el pasado sábado. ¿Motivo de la ofensa? Se le había ocurrido pinchar 'Despacito' en su sesión del ciclo Las Noches del Botánico.

Comentarios

skaworld

Al menos en mi caso, el que no me interese el reggueton (me suda el nabo si te gusta o no, a mi es que no me motiva) no viene porque sea más o menos popular, viene porque todas las canciones me parecen iguales y tengo la horrible impresion de que es un producto de discográfica de mierda. Ojo, también me gustan cosas que obviamente son productos de discografica, pero no lo parecen, al menos me engañan con algo, en esto no. De la misma manera que tampoco me entusiasman las boys bands, buena parte del rap, pop, soul y R&B (no todo)

Meinster

Pues pensaba que sería una tontería de artículo, sin embargo me ha gustado. No comparto que el autor califique de hipsters o de modernos a aquellos a los que el reggueton les produce ictericia, hay de todo y no se que porras ha dado contra los hipsters a todo el mundo, viven en su mundo sin hacer daño a nadie ni que fueran Latin Kings o Skin-heads, y han logrado que la barba se ponga de moda (por lo cual ya les estoy agradecido)
Pero a pesar de eso, de que peque de lo que critica en el fondo, me ha gustado, aunque aquí no triunfará dado que hay mucha persona especial a la que las críticas no les sientan bien. Y es una pena pues el tema podría dar para buenas discusiones, aunque son taaaan raras.