Hace 1 año | Por eaglesight1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a eldiario.es

Este paraje ha vuelto a perder sus valores naturales tras llenarse de carrizo, sedimentos y mal olor debido a la regresión de la superficie inundable y tendrá que desecarse para su recuperación.

Comentarios

D

Para salvar Las Tablas lo que haría falta es acabar con los estúpidos cultivos de regadío en la zona y que no hubiese corporaciones psicópatas secándolas impunemente, como J. García Carrión (Don Simón) que hacen los zumos y limpian sus depósitos industriales usando agua del acuífero ¡¡gratis!!, o los mierdas de Monsanto, que prueban sus cepas de Maiz transgénico a escasos kilómetros del Parque Nacional y también tiran del agua del mismo acuífero, que es el que cuando tiene tenía "sobrante" hacía emerger el humedal que forma el Parque Nacional.
Todo lo demás son gilipolleces y tonterías para contentar políticamente al populacho, que ni siquiera entiende (ni se les enseña) que un acuífero como el 23 no se llena con unas pocas lluvias, si no a lo largo de milenios de precipitaciones que saturan la porosidad de la tierra subterránea como si fuese una esponja.
Para cuando se den cuenta de esa simpleza, mucho más pronto que tarde, vivirán en un desierto.

Yomisma123

Nunca he estado. Lo tenía todo planeado para ir y me quedé embarazada, mejor ya ir con el niño que le va a gustar...lo mismo no lo vemos nunca ni yo ni mi hijo