Hace 9 años | Por --449749-- a raymondibrahim.com
Publicado hace 9 años por --449749-- a raymondibrahim.com

El 24 de Abril se cumplieron 100 años del comienzo de los genocidios de minorías cristianas que llevó a cabo el Imperio Otomano, el último califato islámico hasta la fecha. Armenios, asirios y griegos fueron víctimas. En Noviembre de 1914, el califato Otomano, el último califato islámico, publicó una fatwa por el cual la matanza de infieles era un deber de todo musulmán. El 24 de Abril los genocidios empezarían con el genocidio armenio. Los mismos versos del Corán en que se basó esa fatwa, son hoy en día el soporte de la teología del ISIS.

Comentarios

D

3 negativos y CERO lecturas.

Algunos aquí hubieran sido muy felices en tiempos de Franco. Dedicarse a la censura era una profesión y hasta te pagaban por ello

D

#2 La diferencia entre un nazi y un meneante medio es que los primeros tenían odio a una estrella y los otros a una cruz. Son aquello que critican, y no se dan cuenta, o sí, quién sabe.

D

Irrelevante, pues se llevan poco....

jamaicano

La intolerancia religiosa en meneame siempre ha sido marca propia

D

Hace falta otro Lepanto !!!

D

¿Los Asirios eran cristianos?¿Y ellos lo sabían?...primera noticia hoygan.

D

#6 lol lol lol lol lol

D

Presente, pasado y futuro. Porque hay algunos que parece que quisieran que esto nunca termine. ¿Es tan difícil de entender que cuando presentamos estos conflictos como esencialmente religiosos estamos haciendo precisamente lo que ellos quieren y estamos siendo sus más eficientes propagandistas e ideólogos? Eso es precisamente lo que le conviene al Estado Islámico, que sea visto como una guerra de infieles contra fieles, y que se borren los intereses y el trasfondo social e histórico de estos conflictos. Le conviene a ISIS y le conviene a los que venden armas, fabrican drones y financian guerras. "Cansina" al canto.