Hace 10 años | Por Arc a fitnessrevolucionario.com
Publicado hace 10 años por Arc a fitnessrevolucionario.com

Millones de personas han sido víctimas del mito “Dieta baja en grasa y sal“. Seguimos invirtiendo mucho dinero público en campañas que no tienen ninguna lógica, que continúan apuntando a las grasas y la sal como principales responsables de los males actuales a pesar de que los últimos estudios científicos no respaldan esta idea.

Comentarios

anxosan

Si la sal no es tan mala como la pintan, y el león no es tan malo como lo pintan...El pintan debe ser terrible.

s

#2 Doctor, cuando le toco la nariz con un dedo me duele, cuando me toco la tripa con un dedo me duele y cuando me toco los pies con un solo dedo, también me duele. Hombre lo que Vd tiene es el dedo roto. Amén! (vaya chiste más malo).

D

El problema no es tanto la sal que echamos, como la que nos echan sin pedirla. Gran parte de la comida preparada que compramos: pan, salsas, etc. tienen más sal, más grasas y más azúcar del que debieran. Si preparamos nosotros nuestra comida, es más raro que esto suceda. La mejor manera de controlar nuestra comida, es cocinar y no utilizar productos industriales.

D

Si algo está soso se le pone sal y punto. Y si a alguien le gusta la comida neutra e insípida peor para el.

A

Pues mi madre tiene problemas de tensión y prácticamente tiene que comer sin sal. Si se pasa un poco se le dispara, llegó a tener 15-20. Después de tiempo comiendo prácticamente sin sal la tiene en unos 7-14 bastante estables. Es chungo comer sin sal, pero hay gente que ni comiendo sin sal y tomando medicamentos la estabilizan.

D

mala no, peor