Hace 6 años | Por preziveli a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por preziveli a yorokobu.es

«Coquetear con la muerte siempre mola, da morbo», lo dice Antonio Dyaz, cineasta, compositor, escritor y colaborador de Yorokobu. Su última película propone un revolcón jadeante y parafílico con la muerte: los protagonistas deben decidir cómo morir y los hay que desean fallecer bajo una montonera de culos de stripper. Pero ese es solo el último giro de la cinta. En principio, el film cuenta la vida de personas que viven solas en todo el mundo: esa tribu que crece cada año.

Comentarios

frg

#2 Sale el Dragó, si no es pretencioso, te metes un maratón de sus programas en TeleMandril, y vuelves a rebatirlo. 😃

RoyBatty66

#9 He visto muchos programas de Dragó, en algunos he aprendido mucho de gente que tiene cosas que decir y que no se limitan a criticar lo que hacen los otros.
Otra cosa es que Dragó me caiga como el culo, sobre todo porque es un intelectual vendido a la derecha, algo muy común en este país.

Socavador

Sí, se ve lo suficientemente cutre y pretencioso como para ganar un buen puñado de premios en los festivales de la gente guapa muy y mucho moderna.

RoyBatty66

#1 Pretencioso es criticar el trabajo de los demás. Suele ser gente que son incapaces de hacer nada por si mismos

Socavador

#2 Critico desde una base sólida. De no ser así no lo haría. Por qué me atacas a mi en lugar de defender el producto con argumentos? Cómo se le llama a eso?

RoyBatty66

#3 Base sólida, cuando me exiges argumentos para defender lo que tu has criticado sin ellos.
Venga, hombre!!

Socavador

#4 Si no vas a aportar nada para qué te manifiestas? No te entiendo.

RoyBatty66

#5 Si no vas a aportar nada para qué te manifiestas? No te entiendo.

... Y en tu culo explota

Socavador

#6 Ahá, inteligente comentario, ya entiendo por qué me atacas en lugar de defender las bondades del crowdfunding del chico este de yorokobu. Porque claramente a ti tampoco te interesa este proyecto. Ale, besitos.

RoyBatty66

#7 El que ha quedado como un listo has sido tu, sin duda. Enhorabuena