Hace 9 años | Por A_D_F a news.unl.edu
Publicado hace 9 años por A_D_F a news.unl.edu

¿Las madres plantean esa elección? ¿Es una cuestión de genética? Politólogos de la Universidad de Nebraska-Lincoln y de la Universidad de Rice dicen que ni la toma consciente de decisiones ni la educación de los padres explican completamente por qué algunas personas se inclinan hacia la izquierda, mientras que otros giran a la derecha. "La política puede no estar en nuestras almas, pero probablemente está en nuestro ADN", dice el artículo escrito por los expertos en ciencias políticas John Hibbing, Kevin Smith y John Alford,

Comentarios

D

"La política puede no estar en nuestras almas, pero probablemente está en nuestro ADN"

Esta "probablemente" no es una conclusión científica sino un desideratum del que la hace sin ninguna prueba tangible. Menos mal que la foto en plan estrellas de la WWF de los profesores de la Universidad de Nebraska (de donde es Penny en Big Bang Theory, el país de los granjeros ultrareligiosos) y el otro de la universidad del Arroz (Rice) aporta gran credibilidad a esta "aparente" falta de información real.

Avisadme cuando los susodichos hagan un estudio serio y alguien se lo deje publicar en algún sitio serio.

N

Definitivamente, no. Hay gente de zonas donde gobierna la izquierda que se considera de derechas simplemente por fastidiar al "malo conocido". Luego les haces un par de preguntas, y lógica tras su postura, no hay absolutamente ninguna, pero ellos igual la defienden, porque consideran un ataque a sus creencias como un ataque a sí mismos, y así nunca cambiarán de opinión.

m

A muchos aún les cuesta entender que PPSOE no es democracia. No pidamos peras al olmo.

asola33

Leí no se donde que los codiciosos son de derechas y los envidiosos de izquierdas