Hace 3 años | Por SNTJulio a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a leonoticias.com

Conmoción en un inmueble de Eras de Renueva, un barrio residencial de León, tras aparecer pintadas en las que se denuncia el ejercicio de una actividad de masajes «con final feliz. Un desconocido («Una mujer despechada», según algunos vecinos) había cargado de mensajes los telefonillos del inmueble y los cristales de acceso al hall central de todo el edificio. Los expertos en derecho recalcan: la actividad es lícita, mientras no ocasione problemas al vecindario y tribute

Comentarios

strike5000

#1 El neofeminismo. Hay que distinguir porque llamar "puta" a una mujer sólo por mantener relaciones sexuales es machista, y en eso estoy de acuerdo, las mujeres tienen en mismo derecho que los hombres a acostarse con quien les dé la gana sin ser etiquetadas, mientras que cobrar por mantener relaciones sexuales está mal y debe ser prohibido.

Kinochan

#5 Esa es una de ellas lol

#1 falta de riego ?

obmultimedia

#1 es que algunas la chupan gratis

D

Entonces la hace publicised o la difama?

aunotrovago

Que explique @ Pasapollo la legalidad en un artículo.

SNTJulio

Mientras que no esten extorsionadas o no tributen, y no armen ningún disturbio cada uno puede hacer en su domicilio lo que desee, eso si, siempre que dicha actividad esté dada de alta aunque muchas no lo están. Quizas muchos vecinos ya lo sabían y les parece incluso bueno, y no solo hombres.

strike5000

#2 " («Una mujer despechada», según algunos vecinos)"

Hay gente que lleva muy mal los cuernos.

vet

Jajajaja. Esto sucedió hace años en casa de mis padres. Fue muy grande.