Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a esmola.wordpress.com

Las provincias costeras ya no tienen remedio, por debajo de 400m la destrucción de los ecosistemas es absoluta y revertir la situación supondría un esfuerzo descomunal, máxime para una sociedad que no considera como problema haber destruido su patria si con eso saca unos eurillos. El E.globulus estaba limitado por las heladas, pero ahora se están introduciendo otras especies (he resumido con el E.nitens, pero Ecalyptus es un género con cientos de especies, cada una adaptada a unas condiciones climáticas concretas).

Comentarios

anxosan

Es una plaga, una desgracia y un crimen. Todos consentidos y alentados por los políticos que incluso donde está prohibido plantarlos le dicen a la gente que lo haga.
Y esos eucaliptos prácticamente solo tienen un destino (ENCE) así que ya sabéis donde están los culpables de lo que pase por ellos.

M

#1 Tranquilos que seguro que el gobierno, ese que ha prorrogado a ENCE su licencia por otros 60 años, está metiendo manos en el asunto y lo soluciona en un plis plas en cuanto solucione el problemilla de Cataluña.