Publicado hace 4 meses por Ratoncolorao a retinatendencias.com

Leí en algún sitio que la nostalgia es como el sexo anal: dolorosa y placentera al mismo tiempo. La nostalgia duele, pero es un dolor en el que gusta revolcarse, como cuando uno tiene una muela suelta y no puede parar de juguetear con ella. Cuando escucho a Los Planetas se me coge una cosa entre molesta y placentera en el estómago y me apetece irme a beber cerveza, para explorar mejor la nostalgia y calmar la ansiedad.Cuando escuchas un disco de hace 30 años, la música es exactamente la misma, aunque todo lo demás alrededor haya cambiado.

Comentarios

Alakrán_

He estado en dos conciertos de los planetas y no repito esa desagradable experiencia, que mal tocan por dió.

alfre2

Pues no hace ni una semana que me vino a la memoria cierto álbum de Los Planetas y anduve buscando las canciones en YouTube. Y ya ha llovido desde todo aquello

DrToxic

Los Planetas, diga Viruete lo que diga, han firmado la que es la segunda mejor canción de amor de todo el cancionero patrio, sólo superada por el Lucía de Serrat: 8, un temarraco sin trampa ni cartón de su álbum Pop.

Si ya al puto J se le entendiera cuando canta y no tuviéramos que disfrutar de semejante letraza gracias a la transcripción ya sería la polla, pero nadie es perfecto.

PS.- Por el número de reproducciones en Spotify de la canción (218k) compruebo que Viruete no es el único sordo crónico de este país. Ains.

Blooder

Tienen algunos buenos temas y sin duda uno de los mejores baterías españoles, pero siempre me parecieron un pelín sobrevalorados, ya lo dijo Viruete hace casi 20 años.
http://viruete.com/blog/2005/02/03/yo-tambien-odio-a-los-planetas/