Hace 8 años | Por --418333-- a culturainquieta.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a culturainquieta.com

Históricamente, los rumores, la difamación y la denigración han sido aspectos integrales de la lucha de clases, y los tabloides por lo general han sido su medio de difusión. Pregúntadle a Maria Antonieta, para quien el libelo (un pequeño tabloide obsceno en forma de panfleto político) se demostró como una pieza increíblemente eficaz de propaganda política en su contra.

Comentarios

D

Es lo que aprendí de Espeonza, que escupir mierda a los enemigos hace que millones te aplaudan y voten.

Muchos niegan al pueblo la capacidad de decidir, que si la propaganda, los medios, la manipulación... Yo pienso que son ciegos que niegan que lo que nos mueve a la mayoría no es la dialectica pseudointelectual.

¿Quieres tener razón o gobernar? Varofucker tenia razón y esta ahora en la barra del bar, ni siquiera saco escaño al parlamento.

JohnBoy

#1 Claro, porque cuando sale lo que nosotros deseamos, es el pueblo valiente el que habla y la democracia (entendida sólo como voto de una mayoría) es lo más grande y lo más bonito.

Pero si no sale, es que la gente está ciega/engañada o comida por la propaganda, si es que directamente no son tontos o mezquinos.

D

#2 ¿PP y Varofücker compartiendo discurso?

Era mi gran esperanza blanca y resulto ser un chiquilicuatre que amenazo con tomar decisiones que la mayoría de griegos rechazan.

Demasiado rojo colectivista que entiende la democracia como el PP rancio: una dictadura con alternancia.