Publicado hace 8 años por Moni.Ferrand a hectorjlorencilla.com

Un pueblo educado es un pueblo civilizado. Un pueblo enajenado es un pueblo explotado. La educación es fundamental para el desarrollo y crecimiento de de cualquier nación. El caso de México es, como la mayoría lo reconoce, una verdadera lástima: existen instituciones educativas de todos los niveles y en todos los estados de la República; pero, ¿qué tipo de profesionales generan?, ¿con qué perfil salen los estudiantes?, ¿por qué los alumnos reprueban evaluaciones internacionales? Etcétera. Los profesores se niegan a reconocer su responsabili...

Comentarios

D

Por eso el PPPSOE-cuñadans y sus socios los obispos están tan preocupados de graduar catetos. Lo saben muy bien muy bien muy bien... y santos de palo.

D

#1 Los catetos no se gradúan en nada...
Precisamente quienes están más interesados en fomentar el catetismo son todos aquellos sectores autocalificados de progresistas que ponen el grito en el cielo con solo insinuar reformas en la educación que endurezcan las exigencias a profesores y alumnos.
Los que aplaudían la pedagogía de dejar pasar de curso a alumnos con un buen número de suspensos.

D

#2 mirate al espejo y verás un cateto. Confundes la velocidad con el tocino, precisamente porque te han instruido muy bien. Y seguramente te crees que eres la rehostia.