Hace 9 años | Por roster a javiermalonda.com
Publicado hace 9 años por roster a javiermalonda.com

Durante mucho, mucho tiempo, tanto como un par de décadas, pensé mucho en lo que pensaban los demás. Lo hice durante el suficiente tiempo como para ahora reconocer ese patrón en otros, y ahora creo que pensar en lo que piensan los demás es uno de los males más extendidos en esta sociedad junto con el exceso de duda, el exceso de seriedad y la falta de lujuria. Si sacáramos los tres primeros y añadiéramos el cuarto, la gente haría muchas más cosas y lo disfrutaría mucho más. Pero en este artículo te hablaré de lo que piensan los demás.

Comentarios

anor

#2
He puesto un ejemplo extremadamente simple para que se pueda entender el argumento, asi que no entiendo lo que quieres decir.
Lo explicare con otras palabras. Lo que piensan los demas de nosotros tienen una importancia enorme porque su conducta hacia nosotros depende de lo que ese pensamiento.

anor

Pondre un ejemplo muy simple de la importancia que tiene lo que piensan los demas: los demas te pueden acusar y condenar a varios años de carcel aunque seas inocente. Una de las mas grandes errores que se pueden cometer es pensar que lo que piensen los demas no importa.

Tolderoman

#1 Espero que sea una ironía muy fina que no llego a entender!

D

"Cuando empecé a aprender PNL [...]"

Y hasta aquí pude leer...