Hace 4 años | Por miguelmunoz86 a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por miguelmunoz86 a cuartopoder.es

Acorralado, primera entrega de la saga Rambo, y que se acaba de reestrenar en los cines españoles, fue la cuarta película más taquillera de 1982. Su secuela fue destrozada por la crítica pero inauguró el cine reaccionario de la administración Reagan. Rambo: Acorralado - Parte II fue la segunda película más taquillera de 1985 tras Regreso al futuro, película que bajo su envoltorio amable era pura propaganda de los “valores” de aquel gobierno.

Comentarios

D

“ ¿Es inevitable tener que aguantar en pleno 2019 a un personaje tan ridículo como John Rambo? ¿Las nuevas generaciones entienden semejante anacronismo? ¿Hay suficientes nostálgicos del energúmeno encarnado por Sylvester Stallone como para llenar las salas? ¿Era necesaria esta nueva entrega? Ni el creador del famoso personaje que no siente las piernas lo cree. ”

Para ir tan de subidito respecto a la figura de Rambo, se le ha colado la misma subnormalidad que creó el imitador del personaje de Rambo en el programa de Pepe Navarro. En ninguna película de Rambo dice nada acerca de sus piernas, ni si las siente o las deja de sentir.