Hace 7 años | Por Loquedigas a kovko.blogspot.co.uk
Publicado hace 7 años por Loquedigas a kovko.blogspot.co.uk

Edulcorantes hay muchos y de muchos colores, desde los desconocidos mogrosidos, pasando por el lucero del alba de la Stevia, hasta el desmitificado Aspartame. Parece curioso pero estos tres casos demuestran el ciclo de vida de un producto. Algo novedoso poco conocido, algo innovador que va a ser la solución mundial, algo consolidado que ha quedado obsoleto y es reemplazado por los jóvenes poco a poco porque dicen que ya no mola.

Comentarios

D

Vaya reflexión de mierda y sin sentido.

D

Honestamente, el Stevia es una mierda. Tiene un sabor malísimo. Solo se usa para poner un poquito mezclado con endulzante químico del bueno y poder decir que es natural.

Lo mejor es descartar el sabor dulce.

i

Perdida de tiempo.
"Los edulcorantes confunden al metabolismo". Como si el metabolismo fuese una IA, el metabolismo se la pela si es una proteina con sabor dulce, una grasa con sabor dulce, un hidrato con sabor dulce, solo le importa la formula molecular y reacciona a ella.
"Este no es un blog de citas y no pondre de donde me saco la información". Claro para eso mejor te bajas el Badoo.
Y el resto farfullada sobre los intereses comerciales...que precisamente por eso se ponen citas a estudios que sean conocidos como independientes.
En fin...voy yo tambien a reflexionar mientras caliento la taza...del café.

D

#2 Está más que demostrado que el sabor dulce engaña al cuerpo haciendo que coma más.

Es como pedir citas porque un artículo diga que el tabaco es malo o que 2+2=4