Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

El asesinato del Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en 1963 es uno de esos casos que alienta todo tipo de teorías conspiranoicas. Una de las supuestas pruebas esgrimidas por estas teorías acaba de venirse abajo. La famosa foto de Lee Harvey Oswald es auténtica. La foto en cuestión era importante para el caso porque muestra al supuesto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, posando en el patio de su casa con un periódico del día y el mismo modelo de rifle que se utilizó para matar a Kennedy. Esta es la foto.

Comentarios

D

Ahora solo falta que nos digan que la foto se hizo a la misma hora en que disparaban a Kennedy.

D

¿que resuelve el misterio? ¿que el asesinato de Kennedy alienta teorías conspiranoicas? Porque será, que a un presidente le vuelen la cabeza a casi un kilómetro de distancia con un precisión solo reservada a un profesional militar, y resulta que el asesino es un americano del tres al cuarto que incluso tenia mala puntería según el informe. O que expliquen la "bala mágica", como la trayectoria de una de las balas cambió varias ve es de dirección, algo imposible según las leyes de la física. Según el informe oficial hacían falta al menos dos personas para llevar a cabo la logistica para algo de tal magnitud, y finalmente, casualidad, lo matan antes durante el juicio. Hay una película JFK, de Kevin Consner, donde se ven muchas incongruencias, como que el fiscal que investigó el caso, interrogó a un sospechoso que mas adelante resultó ser de la CIA, y mintió en el jurado negándolo. ¿Los motivos de sus asesinato? Difícil de decir, pero tras el suceso de los misiles en Cuba, que acercó a la guerra termonuclear con la URSS, Kennedy quería poner freno a la guerra contra el comunismo, aduciendo que podría destruir el planeta, algo que en complejo militar industrial no estaba ni mucho menos dispuesto a hacer. También que hizo una ley que nacionalizaba la Reserva Federal Americana, que era privada, tras su asesinato lo primero que hizo el siguiente presidente fue revocar esa ley.
Pero que el Oswald ese no fue mas que un cabeza de turco de un atentado de falsa bandera que tanto le gusta a USA esta claro