Hace 6 años | Por pepel a afp.com
Publicado hace 6 años por pepel a afp.com

Frente a las amenazas y las invectivas que se lanzan los políticos españoles y catalanes, los humoristas tienen la difícil tarea de tratar de curar con la risa las fracturas sociales producto de la crisis en Cataluña.

Comentarios

capitan__nemo

Cuando no hace gracia o hace menos gracia sabes que el asunto es mas crítico y grave.

El humor como termómetro de la situación. Tomar el pulso de la audiencia. Ademas hoy en dia con el perfilado de clicks en los enlaces, el seguimiento personalizado de cada click y usuario individual a través de plataformas publicitarias, cookies, ips y su traducción a personas a traves de distintos brokers de datos, firmas de sistema operativo, navegador, y un monton de datos, supercookies varias, ...

Pero ya tan vigilados ( “We think and behave differently based on the assumption that people may be watching.” https://theintercept.com/2015/09/25/gchq-radio-porn-spies-track-web-users-online-identities/ ) y tan hasta los huevos, tanta propaganda Astroturfing: así manipulan las redes gobiernos y empresas privadas/c176#c-176 , tanta manipulación, tantas soluciones faciles falaces, ni el humor seguramente.