Hace 16 horas | Por Abrildel21 a theconversation.com
Publicado hace 16 horas por Abrildel21 a theconversation.com

En una era dominada por las nuevas tecnologías, resulta curioso observar cómo algunas plataformas apuestan por la producción original de ficciones en blanco y negro, evocando las primeras obras en celuloide. Sin embargo, estas producciones neo-noir son residuales, representando una mínima parte de la oferta en sus catálogos.

Comentarios

Torrezzno

A mí me gustan más los comics en blanco y negro que en color. Le da matices diferentes

d

#1 Se pueden conseguir imágenes mucho más expresivas.

kosako

#1 A mi los mangas siempre me parecieron muy cómodos en B/N. Normalmente porque están dibujados muy "ligeros". En cambio dejé de leer one piece porque era una saturación de trazas y no entendía nada de la imagen cuando tocaban partes con paisajes o acción. Ahí sí que echo de menos el color

j

En la variedad está el gusto

frg

Empieza con un ejemplo donde menciona las audiencias de Garci y 13TV ... Estoy por votar errónea. El número de personas con 13TV sintocinado tiene que ser residual.

M

#4 todavía emiten? :wow;

a69

Postureo

M

Como aficionado a la fotografía que estuvo mucho tiempo tirando en blanco y negro he de decir que no tiene nada que ver la imagen tomada en color con la imagen tomada en b/n.

i

Ripley. Cada plano es una puta obra de arte.

E

#6 El problema de Ripley es que la hayan estirado tanto para rellenar capítulos. Cada secuencia es una fotaza, eso sí.

i

#7 Para mí no es ningún problema. Al contrario.
Fíjate que se toma todo su tiempo para mostrar todas las acciones “analógicas” de lo que ahora tenemos “digitalizado” e “inmediato”. Desde sacar un expresso mediante prensa a escribir una carta.