Publicado hace 1 año por --728351-- a prospectosdecine.com

Esta sección de salas de cine pretende un objetivo: reunir fotos antiguas de salas de cine desaparecidas y contar su historia. De esta manera nunca desparecerán de nuestra memoria colectiva.

Comentarios

D

Diario de una sala de cine:
Querido diario, hoy puse una película. Vino el público, compró las entradas y palomitas, se comió las palomitas viendo la película y se fue. Querido diario, hoy puse una película. Vino el público, compró las entradas y palomitas, se comió las palomitas viendo la película y se fue. Querido diario, hoy puse una película. Vino el público, compró las entradas y palomitas, se comió las palomitas viendo la película y se fue.

c

#2 Y 50 líneas más abajo pone.

... ha llegado netflix...
Fin

Machal

Como la figura del acomodador en los cines clásicos… y lamentablemente la del taquillero que poco a poco se está perdiendo

c

#7 El acomodador tenía sentido cuando las salas eran de sesión continua, si llegabas con la película empezada, podías quedarte a la siguiente sesión, de hecho si la película te había gustado, te quedabas a verla otra vez y no pasaba nada, no se vaciaba la sala entre pase y pase.

Como no había butacas asignadas, el acomodador te podía indicar donde había sitio.

andreloff

Los que somos aficionados al cine y medianamente altos (más de 1,80) agradecemos enormemente la extinción de los potros de tortura. Las salas de cine habrán perdido encanto, pero ahora al menos puedes dormir tranquilo en una película aburrida.

L

#4 Pero te dejaban unos minutos de descanso y al verdugo podías darle propina

Rufusan

Qué chulada el Salón España de Barakaldo.

Tren_de_Lejanias

Tengo que buscar las fotos, pero recuerdo que cuando estaban reformando el Lidl de Carpetana apareció debajo por unos días un cartel de "Cine Kursal". No debe de haber sido el único caso.

c

#1 En Hospitalet, el CIne Stadium (donde vi mi primera película en un cine "Orca la ballena asesina") luego fue una discoteca muchos años, y después un súper DIA. Ahora es un local vacío.