Hace 5 años | Por Calipodelimon a m.xataka.com
Publicado hace 5 años por Calipodelimon a m.xataka.com

A Fernando Abilleira, madrileño de nacimiento aunque lleve casi media vida viviendo en Estados Unidos, nadie le ha regalado nada en su meteórica carrera profesional hasta convertirse en uno de los pocos españoles en trabajar para la agencia espacial estadounidense NASA. Sus propios méritos académicos le hicieron valedor de varias becas para cruzar el charco, licenciarse en Ingeniería Aeroespacial e ir forjando, misión a misión, su sueño de niño: poner aeronaves en el espacio.

Comentarios

Azucena1980

La NASA perdió toda su credibilidad desde el momento en el que se convirtió en un instrumento del gobierno iluminati de los sionistas de EEUU para tratar de convencernos de la tierra bola.

Si a la Tierra se la llama PLANETA es por algo.

ipanies

#1 Porque es plana y ese nombre se lo puso uno de Huesca donde el sufijo -eta es utilizado hasta el vomito

ElTioPaco

#1 es un PLAN de ETA.

sotillo

#1 Hombre yo diría que desde que empezó a no tener ni como mover a sus astronautas y depender de cohetes comunistas

Liet_Kynes

#1 Yo creo que la perdió mucho antes, cuando quiso colarnos una grabación casera como prueba de que habían llegado a la Luna

D

#1 Claro, si fuera redonda se llamaría REDONDETA.

Oestrimnio

Ir a Marte es un proyecto que puede costar el esfuerzo coordinado de 4 ó 5 legislaturas, siendo optimistas; y mirando como cada administración yanki cambia de rumbo con respecto a la anterior, a lo sumo en las próximas décadas sobrevolarán la Luna sin pisarla.
Los que están más cerca ahora mismo de poder hablar de pisar Marte son los chinos.