Hace 10 años | Por conversador a xatakaciencia.com
Publicado hace 10 años por conversador a xatakaciencia.com

El sexo anal no es una actividad exclusiva del ser humano (a pesar de que éste es un experto en exadaptaciones, es decir, en emplear órganos para fines para los cuales no fueron concebidos, como la nariz que sujeta unas gafas). Por ejemplo, la sodomía se ha observado en jirafas, bisontes y en machos de oveja, y también en machos de delfín mular, que se penetran mutuamente.

Comentarios

D

#1 Y los comentarios son una joya. Menudos mente cerradas hay sueltos lol

m

#2: No es mente cerrada, es que a mucha gente no le gusta y punto.

D

#3 Oye, una cosa es que no te guste y otra cosa es acusar a la gente de ser depravados, desequilibrados mentales... o decir que el sexo anal te convierte en gay automáticamente lol

h

#3 Se puede ser de mente abierta y ano cerrado... y aquí paz y después gloria.

conversador

#2 Los Trolls no sólo están en Meneame lol

pitercio

#2 Pues resulta algo natural y corriente, quiero decir, la naturaleza tiende a llenar los bujeros, por eso nos sorprendemos tanto cada vez que se descubre una caverna sin rellenar y hay competición para ver quién se mete primero o más al fondo.

Tao-Pai-Pai

#1 Un artículo de ciencia que casi cabe en un SMS. Debe ser divulgación minimalista.

conversador

#6 Pues ciertamente si pero dice cosas interesantes

D

#1 Tienes razón: Lo hizo con la otra mano apretada contra el abdomen para palpar los órganos pélvicos y comprobar posibles anormalidades. Los ginecólogos emplean ese mismo método actualmente, aunque suelen limitarse a dos dedos. Simon aseguró que cualquier “dolor en las partes” era momentáneo. Mike Jones explica la sensación de excitación por dilatación mediante el ejemplo del cableado compartido. Tanto la defecación, como el orgasmo, como la excitación se encuentran bajo la supervisión de los nervios sacros. La enorme dilatación vaginal del parto a veces produce orgasmos, lo mismo que, en al menos un caso estudiado, el acto de defecar.

oso_69

El que no le hayan hecho cosquillas en la próstata mientras le practican una felación no sabe lo que es un orgasmo... Vale, ya sé que exagero, pero es la ostia. Y si encima la chica (o el chico) te deja terminar en su boca, y continua con las caricias durante el mismo, eso ya no tiene nombre.

conversador

#11 Pues TIENES TODA LA RAZÓN. Yo voy a terminar "enamorándome de mi urólogo" lol lol lol

D

#11 Yo por el culo ni el pelo una gamba.

Lobazo

#14 #15 Pues vale, tú te lo pierdes, ¿qué nos quieres contar exactamente? ¿cuál es el valor de tu comentario? Porque gracia, ninguna, ¿eh?

Los comentarios de tasca de bar añaden mucho a la conversación

kukudrulo

na, si es de ciencia, no la leo

conversador

#4 Esa troleria si que me ha gustado

ElPerroDeLosCinco

El tema es interesante, pero el artículo es una chapuza, parece inacabado. Por ejemplo, donde dice: Lowry, por ejemplo, llevó a cabo un cuestionario sobre el tema, y el punto doce era un dibujo de un brazo con la siguiente instrucción: “indique con una línea lo máximo que le han penetrado”. Da la sensación de que falta información sobre las respuestas al cuestionario.

conversador

#19 El tema es interesante ciertamente, por eso lo subí aunque el autor se lo podía tal vez haber currado un poco mas.

D

¿Eso de fisfucking qué es? ¿fistfucking (follar con el puño) o fishfucking (follar con un pez)?

Sixela

Este articulo me da por el culo...

D

Arderemos todos en el infierno.

spnfury

vaya no estamos solos jajaja

D

Y hablando de guarreridas anales: Cómo se quita el condón un gay?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tirándose un pedo lol

h

#15 Típico chiste de chapero frustrado...