Publicado hace 2 años por ccguy a momentosdelpasado.blogspot.com

La utilización de accesorios falsos para crear ingeniosos y divertidos montajes fotográficos, era ya algo relativamente habitual a finales del siglo XIX en las fotografías de estudio, pero alcanzó una gran popularidad particularmente durante la Primera Guerra Mundial. Soldados de ambos bandos se tomaban estas fotografías, habitualmente en los campos de entrenamiento militar antes de ir al frente, como una especie de "recuerdo oficial" que podían enviar a casa a familiares y amigos. Como podemos ver en las imágenes, se (...)

Comentarios

denegator_

Pronto se les terminó las ganas de hacer el tonto. Como ahora a los rusos y ucranianos con el tiktok. Para muchos la guerra es un juego hasta que se dan cuenta de lo que se trata realmente.

Kagetora

#1 quería responderte pero vote negativo, creo que lo he arreglado al votar positivo poco después...
Quería decir que al mediodía pensaba algo como tú al ver un vídeo en Youtube, todos muy eufóricos con las armas nuevas y tal. Me acordé que leí que al principio de la primera guerra mundial los soldados de la mayoría de países iban orgullosos a luchar. A medida que se alargó la contienda la guerra se convirtió en una pesadilla. Espero que no se repita en este siglo

T

#1 Supongo que sin un punto de vanalidad y cachondeo es imposible asumir que probablemente vayas a morir en el frente, o algo peor.
No seamos tan duros juzgando a los que dan su vida.