Hace 8 días | Por Almorca a youtube.com
Publicado hace 8 días por Almorca a youtube.com

Entrevista a Soraya Nárez, creció junto a su familia como testigo de Jehová. Tras una etapa de duda y culpa, decidió salir de la organización y mudarse a Londres, donde comenzó una nueva vida en la que compagina su trabajo con la creación de contenido en redes sociales y actuaciones de comedia.

Comentarios

x

hoy, el humor puede ser incitación al odio

e

#1 El código Hays prohibía expresamente hacer humor con la religión.
"Los ministros del culto en sus funciones de ministros de culto no serán mostrados nunca bajo un aspecto cómico o crapuloso. Los sacerdotes, los pastores y las religiosas nunca se podrán mostrar capaces de un crimen o de un acto impuro"
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Hays

El código Hays y sus equivalentes en otros medios de comunicación si permitían la incitación al odio contra grupos étnicos, ideológicos, sexuales y otros. De ahí la añoranza de algunos por esos "buenos tiempos" donde había "libertad de expresión" pero solo para unos pocos.

El código Hays, fue un código de censura para el cine que se empezó a aplicar en 1934 y duró hasta que los movimientos "progres" de los años sesenta consiguieron derogarlo en 1964.
Al mismo tiempo que este código de censura para el cine, los hubo para todos los otros medios de comunicación; TV, cómic, canciones, libros, revistas etc.

epa2

Lo típico, una resentida que ha venido a hablar de su libro.

buttler25

Hay Ricardo Moya, hay meneo.... A este programa no llegué, pero llevo tiempo escuchándolo y mejora con los años.... Ya son míticos sus programas con Carlos Areces

s

vamos que eres testigo de jehová soltando el odio que incita la secta en contra de todo el que disienta de la misma. ¿correcto? Porque se ha de tener maldad para tratar a alguien así de resentida y aprovechada. Pero pura maldad. La maldad que incitan las sectas y que sus esclavos creen que hacen el bien con ella. Como hacía la Iglesia Católica asesinando a Giordano Bruno, el daesh atacando a los que no se les doblegan, los sionistas haciendo genocidio en nombre de dios

Y todos creen que hacen el bien sin dudarlo aunque ninguna buena persona sin la religión haría semejante perversidad. Tampoco le parecería moral un dios ordenando a una persona a sacrificarle a su hijo para comprobar que se someta a su voluntad incondicionalmente. Y ese es el punto "incondicionalmente". Y eso es la semilla de la maldad