Hace 1 año | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 1 año por ccguy a jotdown.es

En otro giro de guion de la fanatización de la política en este siglo XXI, la serie también se convirtió en el show favorito del nuevo chico problemático de Estados Unidos: la alt-right. Ese grupúsculo nacido en las cloacas de internet y formado, mayoritariamente, por chicos jóvenes demasiado aburridos y que no entendían demasiado el mundo que les rodeaba, que empezaron compartiendo memes con el único ánimo de ofender y acabaron siendo el mayor pozo de reclutamiento para el radicalismo en estos últimos años.

Comentarios

A

Series ácida como ninguna que ha madurado muy bien con el tiempo.

Te puedes encontrar desde un capítulo en el que un niño mata a los padres de otro y se los da de comer hasta otro en el que tratan el bullying (con una profundidad bastante sorprendente), pasando por capítulos que critican tanto las incoherencias de la derecha como de la izquierda, o ridiculiza las religiones...

Un serie que dice y hace lo que le da gana, no es la mejor del mundo, pero joder, a veces apetece simplemente sentarte y ver una serie que no tenga miedo de criticar la situación actual y te saque un par de sonrisas.

A

El problema es que hay un movimiento religioso que se llama wokismo. Que se cree que puede juzgar como puro y censurar lo que le venga en gana. South Park es una serie inteligente y crítica. Y si crees que eso hace crecer a la derecha fascista es que igual es la izquierda la que tiene un problema y de los gordos. El humor de izquierdas deja de existir porque la gente de izquierdas cada vez es más woke. Sencillo.