Hace 6 años | Por --554709-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --554709-- a ctxt.es

En el décimo aniversario del 11S, dos filósofos británicos titularon así un documental con el que desafiaban la visión convencional sobre la respuesta que se le dio a aquel ataque

Comentarios

Noeschachi

Ya me escamaba a mi la referencia a Cameron en presente: 24 DE NOVIEMBRE DE 2015

D

Un nuevo orden donde la guerra es el motor central. Bombas, muertes y saqueos en oriente medio para alimentar occidente con combustibles fósiles. Aquí Juego de Tronos y dragones muriendo que recorren las redes sociales; allí personas masacradas que no le importan a nadie. Una auténtica tercera guerra mundial pero nosotros estamos tan dormidos que seguimos con el concepto de guerra nuclear. Desinformación, miedo, manipulación... todo está ocurriendo por dinero y control. El nuevo Siglo Americano, preparado con mucho cariño desde los años 50.

neo1999

#2 Estoy de acuerdo con el artículo y contigo hasta cierto punto en que los gobiernos aprovechan la situación para hacer lo que les da la gana e intentar meterse en el bolsillo más votantes y más poder pero me cuesta creer que sean responsables directos o instigadores.
¿Estás sugiriendo que los atentados no han ocurrido?
¿Sobre todo en este último crees que los acusados o abatidos son inocentes y ha actuado alguien bajo falsa bandera? ¿Crees que podrían haber actuado bajo hipnosis? ¿O crees que el odio que sentían al atropellar y al acuchillar a personas indefensas es responsabilidad total de los occidentales?
Por mi parte yo creo que todo es posible pero también que cada uno es el dueño de sud actos siempre y cuando esté en uso de razón. La víctima siempre es la que sufre y el que comete uno o varios asesinatos de esa forma es responsable 100% sea del bando que sea.

D

#3 Los gobernantes aprovechan situaciones prefabricadas por ellos mismos para tal fin. Situaciones que, por un lado, les dan carta blanca para saquear el país supuestamente agresor y por el otro, mantener al público aterrorizado. El miedo impide pensar con claridad y ese es el objetivo. Además, instauran leyes y cambios constitucionales que de otra forma no aceptaríamos: es la regla de oro en la manipulación, te quito libertad para protegerte.

Hay una realidad sumergida muy diferente a la contada en los medios, mucho más cruel.