Hace 9 años | Por nanobot a vice.com
Publicado hace 9 años por nanobot a vice.com

"El chicle probablemente sea el más absurdo de todos los productos de consumo. No aporta ningún nutriente, simplemente vale para mantenerte entretenido mientras lo mascas moviendo la boca como un capullo salido de un western", escribió Russell Brand en sus memorias, My Booky Wook. "Medio mundo se está muriendo de hambre mientras el otro medio piensa 'No necesito alimentarme, pero me gusta masticar, para distraerme'".

Comentarios

D

En los años 50´s cuando los barcos la 6ª flota de los EEUU atracaban en los diferentes puertos del Mediterraneo, los marineros introdujeron en España las costumbre de mascar chicle. Las barritas de "Bazzoka" se hicieron muy populares.
Un interpreneur valenciano "fusiló" la marka y comenzó a fabricar un producto similar que se los vendía a los mismos marinos.
Junto con otros productos, utilizaba todos los condones usados en los prostíbulos (frecuentados por dichos marinos) de la región.

Malamuta

#1 Iug!! Eso de los condones no era un mito de Happydent?

D

#2 Fue una copia de los del "Bazooka"

kikuyo

#1 Me parece que eso es una leyenda urbana: http://chuchelandia.es/bazoka-o-bazooka-chicle/

D

#5 Seguro que es una leyenda urbana, pero a más de uno, incluyéndome a mi, nos hubiera gustado hacerlo.
Desafortunadamente, los de McDonald copiaron la leyenda, se nos adelantaron y nos invadieron con un menjunje fabricado de "un-yo-no-se-que", al que denominan Hamburguesa.

k

Algo parecido pasa con los gimnasios