Hace 5 años | Por --587910-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --587910-- a eldiario.es

Este pintor japonés aborrecía el mercado del arte y tenía problemas para tratar con el mundillo. Renegaba de Takashi Murakami, de Yayoi Kusama. Realmente tenía dificultades para relacionarse con los demás, perteneciesen o no al panorama pictórico nipón de los noventa. Vivía solo, en la ciudad de Sagamihara, cerca de Tokio. Trabajaba en el mismo sitio en el que habitaba: un pequeño piso de un barrio obrero al que se mudó porque en los aledaños había una gran tienda de materiales de pintura llamada Sekaido.

Comentarios

D

Al que sea de Madrid le recomiendo de manera encarecida que vaya a la exposición del Palacio de Velázquez, sobre todo al que le guste el surrealismo. Yo he estado tres veces, es un hecho único que una exposición de este nivel sea gratuita.

D

#1

En Semana Santa pasamos unos dias de vacaciones en Madrid, vimos que había una exposición gratuita en el Palacio de Velázquez y nos encontramos con esta joyita, totalmente inesperada, la verdad. Como агитпроп, no puedo hacer otra cosa que recomendársela a los madrileños: te das un paseo por el retiro y aprovechas para ver la exposición.

D

Yokito lakaka el ministro japonés de limpieza
Mikedo kontó el ministro japonës de hacienda