Hace 5 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

No sé si por cansancio o no, pero he llorado. Porque este anuncio en sí es también una obra de arte, que te permite descubrir que el niño que éramos sigue dentro; que el ser humano continúa teniendo la capacidad innata de la sorpresa, de percibir la belleza, de emocionarse con ella.

Comentarios

P

Luego lees las criticas a la conservación del cuadro y te da el bajón: El estado de conservación de la obra es mediano, mejor en la parte inferior del cuadro. El rostro y la cabeza sufrieron muchos repintes. [...] Otras partes son más mediocres, producto quizá de la mala conservación y las restauraciones. La cabeza es rígida y algo desproporcionada, y su encaje con el tronco a través del cuello, poco convincente, cosa extraña en un artista consumado conocedor de la anatomía humana.

BanThis

Os ahorro un click y 4 minutos: primeros planos de gente con cara de pánfilo y pánfila, mientras suena de fondo música de violines a lo "lista de Schindler"

Ratoncolorao

#1 Como me chifla el cinismo de la gente que se ríe de los pánfilos que se emocionan.
Qué vida deben llevar, madremía.

BanThis

#2 "Gente con cara de pánfilo" =/= "Pánfilos que se emocionan"

No es lo mismo, aunque ciertamente cada pánfilo que se emocione con lo que quiera, lo mismo con publicidad de una casa de subastas que traduce las "emociones" en billetitos de colores o divisas "de sangre", que con otra de una casa de apuestas que fomente la ludopatía.

Por cierto, ya que estamos y para que no viajes de vacío por tu valle de lágrimas ... un pequeño apunte que mejorará tu vida :
"Qué vida deben llevar ..." =/= "Qué vida deben de llevar..."

P.D.: Qué triste la vida de aquellos que se empecinan en obligar a los demás a emocionarse con lo mismo que a ellos. ¡¡¡ Libertad de emoción, YA !!!