Hace 4 horas | Por melenas a latercera.com
Publicado hace 4 horas por melenas a latercera.com

Judith Barsi demostró desde temprana edad que tenía talento natural para ser actriz. En la década de los ‘80, Bursi ya era una estrella en ascenso: había logrado varios papeles en producciones televisivas de Estados Unidos, donde destacaba por su gran carisma. Todo apuntaba que tendría un futuro promisorio, hasta que un macabro hecho lo truncó y dejó en conmoción a todo Hollywood. Cuando tenía 10 años la actriz infantil fue asesinada por su propio padre, József Barsi, quien también decidió matar a su esposa y suicidarse.

Comentarios

m

Esta escena de la película de animación, "Todos los perros van al cielo", fue la última interpretación de actriz. Se cuenta que Burt Reynolds, la voz del perro en la escena, tuvo que leer sus líneas tras la muerte de la niña y que tuvo que hacer más de 60 tomas para acabarla...

DDJ

Morboso e irrelevante

Darvvin

#2 Creo que la relevancia está en que estos casos siguen ocurriendo hoy en día (en más o menos ocasiones) y no parece que encontremos la fórmula para que dejen de ocurrir.
Le quitas nombres y algunos datos a la historia y podría ser perfectamente un caso ocurrido hace una semana en España.
Lejos del populismo barato al que hoy en día nos exponen y que provocan rechazo porque es necesario que esté subtitulado en "Charo", tenemos que tener siempre en la cabeza que esto puede ocurrir sin que haya "evidentes evidencias". Tenemos que estar alerta porque puede que alguien necesite ayuda y no pueda o sepa cómo pedirla.

DDJ

#3 Leí todo el artículo y lo que se puede aprender del caso es que si una persona amenaza con matar a otra y a la hija de ambos en caso de que lo abandones entonces no debes ir a dormir a su casa llevando a tu hija sabiendo que ya se han iniciado los trámites para abandonarlo

Lo "relevante" que veo al caso es que asesinaran a una actriz infantil