Hace 4 horas | Por Guanarteme a youtube.com
Publicado hace 4 horas por Guanarteme a youtube.com

Todos tenemos derecho a viajar, pero el enfoque moderno olvida a las personas, la identidad de los lugares y nuestra propia visión de los demás ¿Nos han vendido que viajar es una forma de alimentar nuestro ego?

Comentarios

D

#4 Una cita bastante pobre. Tan pobre que no puede viajar.

OnurGenc

#0 El turismo es un engaño

Porque tú lo digas.

Guanarteme

#1 Eso se lo cuentas al autor del vídeo

S

#2 eso se lo cuentas al autor del comentario

cocolisto

Por si queda algún meneantes que lea, le recomiendo"A lo largo del camino "de Aldous Huxley, una joya sarcástica y divertida sobre viajes, viajeros y viajantes.

Autarca

Bonita forma de consolar a los que ya no pueden permitirse viajar.

Xtrem3

Como tantas cosas, viajar en su justa medida y con una actitud positiva enriquece un montón.
Viajar por la fiesta, para liarla porque en tu casa ya te conocen, por vicio... Pues no sólo no enriquece, sino que además altera el destino y a sus habitantes.

s

La publicidad que me sale en el artículo es la Catedral de Santiago y la librería Lello de Oporto

Así que sí, el turismo es un engaño.

asola33

Viajar es huir de mi mismo pero conmigo. Absurdo.

c

Vivo en Málaga y no quería abandonar la península. Es que soy pobre o trabajador.
Me he ido a la Costa del Sol. Tiene que ser una señora putada vivir todo el año en Madrid con carreras apretujones estrés, para venir aquí y tener que levantarse temprano para coger sitio en la orilla.
En Andalucia en la zona que he estado, hay más establecimientos tipo pizzería, hamburguesería, etc, que lugares típicos andaluces si es que existen.
Siempre me será un misterio por qué en la Pza Bonanza hay varios lugares con desayuno inglés y están llenos. Si vas de vacaciones no quieres hacer y comer algo diferente para romper la rutina? Curioso.
Sin aparcamientos suficientes. Con precios que han subido de un año para otro... Me parece que como soy pobre me iré a Marruecos el año que viene.

C

Viajar es una forma maravillosa de aprender y abrir la mente, pero para eso tienes que mirar las cosas a la altura de las cosas que miras, ser respetuoso, ser permeable No es buscar un fondo para tu selfie, prejuzgar usos, creencias, sabores Tienes que anularte un poco y ese es el problema del turismo en los tiempos que vivimos, nadie parece conformarse con papeles secundarios, mucho menos ser figurantes del mundo