Hace 2 años | Por Amperobonus a es.hollywoodbowl.com
Publicado hace 2 años por Amperobonus a es.hollywoodbowl.com

Nadie sabía que era el último concierto de Miles Davis, pero Wayne Shorter tenía un presentimiento. El saxofonista estrella celebraba su 68 cumpleaños el 25 de agosto de 1991, viendo a Miles actuar con su nuevo sexteto en el Hollywood Bowl. Tal vez como un guiño a su antiguo compañero, Miles deslizó un poco de "Happy Birthday" en uno de sus solos. Después del concierto, Shorter se dirigió al backstage para saludar. "Estaba cansado", dijo a la revista People un par de meses después de la reunión.

Comentarios

delcarglo

#0 Gracias por el envío.
Un grande.

jepetux

Wayne Shorter era algo más que el sasofonista del segundo quinteto "mítico" de Miles Davis, era su principal compositor, y uno de los grandes compositores del Jazz en mi modesta opinión, junto con Duke Ellington y Charles Mingus:

(Nefertiti)

Por cierto, el artículo parece un poco una traducción automática ¿no? (eso de “El centro de atención de la historia de los tazones”)

PacoJones

Recuerdo ver la noticias de Carrascal en 1991 y dar la noticia del fallecimiento, también que pronunció el nombre al revés Davis Miles y tal y como se pronuncia en castellano estoy buscando el video pero no parece que esté por ahí.

Pau_Padomon

- ¿Cuantos conciertos ha hecho usted, señor...?
- ...Miles
- Ualaaa!

(Lo se...Ya cierro yo al salir ..)

k

Coooño, Miles Davis en la portada de meneame, que sorpresa