Hace 5 años | Por Yelmo a sobremesa.es
Publicado hace 5 años por Yelmo a sobremesa.es

“Un vino francés”. A nadie en su sano juicio se le ocurriría titular una subasta similar en un Ferrari de época como “un coche italiano”, a un Mark Rothko como “un cuadro de un pintor de origen letón”, o a “La Estrella Rosa”, el diamante más caro del mundo (71,2 millones de dólares) como “un mineral elemento”.

Comentarios

themarquesito

Si el titular hubiera sido "Un Romanée Conti de 1945..." muy poca gente habría sabido que se trataba de un vino. No es parte de lo que el común de los lectores vaya a conocer, a diferencia de un Vega Sicilia, por ejemplo.

RoterHahn

A partir de los 20€ pijerio vario.
Hace años visite la bodega de marques de riscal y al final de la visita nos dieron a catar un reserva.
Inmediatamente despues nos fuimos a un restaurante de ElCiego a comer y nos recomendaron un vino del año de una bodega familiar...... eso era otro mundo.
El del año le daba mil vueltas al reserva.

D

un Romanée Conti de 1945 te arregla la tarde... ¡So cuñaos!

Llámame loco, pero casi preferiría quedarme con los 558.000 dólares... Debe de ser que soy un cuñao garrulo incapaz de apreciar las sutilezas de tres cuartos de litro de un alimento que cuestan más que un mes de trabajo de 500 personas.

Eso, o que no confundo el vino como alimento con una botella de "un vino francés" como objeto de coleccionismo e inversión, como hace el "cuñao" que ha perpetrado tamaño libelo.

leporcine

#2 es puro elitismo, sin más.