Hace 8 años | Por --353863-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --353863-- a valenciaplaza.com

Los políticos cuanto más los conoces menos los amas. La posibilidad de encontrarnos con dos elecciones generales seguidas en nuestro país en menos de un año y cuatro temporadas de House of Cards no son precisamente el mejor antídoto. “La distancia entre el amor y el odio es tan ancha como el filo de una navaja”, decía Maugam. En el terreno de la ficción, con la evolución de Frank Underwood algunos sentimos que se ha cruzado la línea, y tras el último atracón hemos sufrido una terrible indigestión. Una cosa tenemos clara: Underwood debe morir.

Comentarios

D

Cuidadin, spoilers en el artículo, no avisan

Si, si, por favor, no llega a la calidad de Castle, CSI Cyber, o Scandal, esta última sí que retrata perfectamente la Casa Blanca roll

Kantinero

nos recuerda al Pablo Iglesias que últimamentenos abruma dando la nota en cada aparición televisiva, ya sea con un morreo entre compañeros masculinos, con un comentario de mal gusto y fuera de lugar sobre una diputada femenina en medio de una sesión en el Congreso, con los últimos carteles por el Día de la Mujer trabajadora, o con el regalo de un pack de DVDs de Juego de Tronos para el Rey. Por favor, ¡basta!

Opina sobre series o sobre política?

kikuyo

Vaya, el post no va de máquinas de escribir...

m

Discrepo totalmente con el articulo. Underwood quiere poder para dejar un legado, un nombre, hacer historia. Y es lo que pretende, guste o no.


P.D: #Underwood2016

S

una peli impresionante.....del Kevin...